Cirugía De Pérdida De Peso Puede Prevenir Corazón De Muertes Relacionadas Con El

Cirugía De Pérdida De Peso Puede Prevenir Corazón De Muertes Relacionadas Con ElCirugía de pérdida de peso reduce el riesgo de tener un ataque al corazón o accidente cerebrovascular, y el riesgo de muerte de estos y otros relacionados con el corazón de las causas, en las personas que son obesas, según una nueva investigación en el Journal of the American Medical Association.

Los hallazgos provienen de un curso de estudio sueco, la comparación de resultados a largo plazo entre los pacientes obesos que hice y no tener la cirugía.

Durante un promedio de 14 años de seguimiento, los pacientes de cirugía bariátrica perdido mucho más peso y menos ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares que las personas que no tienen la cirugía.

También fueron de casi la mitad de probabilidades de morir de ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.

Cirugía de Pérdida de peso y el Corazón

Pero la pérdida de peso por sí solo no parecen explicar la diferencia en los resultados entre los dos grupos, y un paciente pre-cirugía de la peso-medida por el índice de masa corporal (IMC) — no predecir la cantidad de la salud del corazón beneficio que se obtiene de la cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica se asocia con alrededor de un 30% de reducción en la incidencia de ambos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, dice el investigador Lars Sjostrom, MD, PhD, de Suecia, de la Universidad de Gotemburgo.

Mientras que antes de la cirugía, el IMC no predecir quirúrgica los resultados de salud, tener diabetes o factores de riesgo para la diabetes fue un fuerte indicador de los beneficios de cirugía.

200,000 Cirugías Anualmente en estados UNIDOS200,000 Cirugías Anualmente en estados UNIDOS

Alrededor de 200.000 pérdida de peso, las cirugías son realizadas cada año en los EE.UU., un aumento de diez veces desde mediados de la década de 1990.

La cirugía bariátrica ha demostrado ser muy eficaz para la pérdida de peso y para el tratamiento de la diabetes tipo 2, pero su impacto en el ataque cardíaco y accidente cerebrovascular los riesgos no ha sido ampliamente estudiado.

El sueco Sujetos Obesos (SOS) estudio incluye alrededor de 2.000 pacientes de cirugía bariátrica y un número similar de personas obesas que no han tenido la cirugía.

La mayoría se encontraban en sus 40s y 50s cuando reclutados para el estudio entre 1987 y 2001, y todos fueron seguidos hasta el final de 2009.

No sorprendentemente, los pacientes sometidos a la cirugía perdido mucho más de peso que quienes no lo hicieron.

El promedio de la cirugía el paciente había perdido un 23% de su peso corporal dos años después de que el procedimiento y el 16% después de 15 años, en comparación con el 0% y 1%, respectivamente, entre el no-grupo de cirugía.

En última instancia, la cirugía bariátrica se asocia con una reducción del 53% en las muertes por ataque cardíaco y accidente cerebrovascular y un 33% menor incidencia de estos eventos.

‘La Grasa del vientre Mejor Predictor de Muerte De IMC’'La Grasa del vientre Mejor Predictor de Muerte De IMC'

El hallazgo de que el hecho de tener diabetes factores de riesgo tales como los altos de azúcar en la sangre eran un mejor predictor de los beneficios de cirugía de IMC podría tener implicaciones para la selección de candidatos para la cirugía de pérdida de peso, Sjostrom y sus colegas concluyen.

Cirugía de pérdida de peso investigador Edward H. Livingston, MD, de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas, está de acuerdo.

En un editorial publicado con el estudio, Livingston escribe que la obesidad por sí sola no puede ser asociada con una reducción de la esperanza de vida en algunas personas, especialmente aquellos que no llevar exceso de grasa corporal en su área abdominal.

La grasa corporal que se acumula alrededor de la sección media del cuerpo, especialmente alrededor de la zona de los órganos, es un grave factor de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

“Sabemos que la pérdida de peso es un muy buen tratamiento para la mayoría de las formas de la diabetes,” él dice . “Creo que deberíamos enfocar sobre la diabetes y no el IMC cuando consideramos que debe tener esta cirugía”.

El cirujano bariátrico Mitchell Roslin, MD, está de acuerdo en que el IMC solo es un pobre predictor de los resultados de la cirugía de pérdida de peso. Pero él dice que el mensaje principal de la nueva investigación es que la cirugía se evita el ataque cardíaco y accidente cerebrovascular muertes en muchos pacientes.

Roslin, jefe de cirugía de la obesidad del Hospital Lenox Hill en la Ciudad de Nueva York.

“Ataque al corazón y los accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte de las personas obesas,” él dice . “Este estudio demuestra que esta cirugía se salva la vida de los pacientes obesos con un alto riesgo para la enfermedad cardíaca.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>